¿Por qué un blog?

Básicamente porque sé escribir y quiero tener un sitio donde “almacenar” ideas, recuerdos o tutoriales que sé a mí mismo o a otros, en el presente o en el futuro, pueden ser útiles.

El motivo de ponerle de nombre “apuntesvarios” es porque no voy a escribir sobre nada en concreto, será algo general, a lo mejor un día escribo de inversión como el siguiente de correr una maratón.

Me he decantado en hacer el blog en wordpress porque conozco y sigo muchos blogs que lo usan y me interesaba probar, a ver qué tal es el servicio. Las primeras impresiones son negativas ya que cada vez que quiero modificar algo del blog, el panel de administración es muy lento cargando y aplicando los cambios, espero con el paso del tiempo mi primera impresión vaya cambiando.

Y aquí finalizo esta primera entrada y breve presentación del porqué del blog 🙂

 

Responder

